Sustancias tóxicas

Actualmente, empezamos a prestar atención a lo que comemos, pero no tenemos en cuenta lo perjudicial que puede ser nuestra ropa. Después de la comida es lo que más está en contacto con nosotros.

vídeos


Sustancias tóxicas. Víctimas de la moda.

Canal: Cristina Glaría

 

En nuestra vida diaria también convivimos con otras sustancias perjudiciales para la salud, como las que se encuentran en nuestra ropa y zapatos. Casi todas las marcas de ropa tienen sus fábricas en China, Bangladesh o India; los salarios son bajos y la legislación para proteger el medio ambiente es permisiva. Pero no solo en estos países los trabajadores están siendo envenenados. 


Toxinas en tu ropa

Canal: RemediosNaturales.es

 

La ropa convencional está cargada de toxinas que podemos absorver a través de la piel. esto ocurre especialmente en la ropa interior. Descúbrelo en este vídeo, y la alternativa que tienes.


Ropa Ecológica

Canal: Greenpeace España

 

Programa de Hazte Eco de Neox (Antena 3) y Greenpeace que trata sobre ropa ecológica.


libros


VIVIR SIN TOXICOS: COMO GANAR BIENESTAR Y SALUD PARA TU FAMILIA

ELISABET SILVESTRE 

2014

Nº de páginas: 352 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RBA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415541912

 

Si te despiertas por la noche y te levantas con cansancio, si te falta energía y te cuesta rendir en el díaa día; si padeces cefaleas, problemas respiratorios o digestivos y no remiten con el tratamiento médico…, es hora deexaminar cómo afecta a tu salud tu entorno más inmediato: el hogar. Las radiaciones naturales, los compuestos químico-sintéticos presentes en los productos de limpieza, los materiales de construcción y decoración, los artículos decosmética e higiene personal, la ropa y los alimentos, así como las ondas electromagnéticas y hasta una malailuminación, pueden afectar a los organismos más sensibles

Otros títulos

 

  • SIEGEL, KARYN, El hogar ecológico
  • FRELY, RACHEL, Guía de sustancias tóxicas

Escribir comentario

Comentarios: 0