Clases particulares

 Mis clases particulares son SESIONES DE ALTO RENDIMIENTO, un método que crece con los avances en tecnología y didáctica. 

 

Estas son algunas de las características que marcan la diferencia respecto a las clases tradicionales: 

 

✗ El aprendizaje acaba con la clase

✓ La clase acaba y el aprendizaje continua

 

✗ Se suministra información

✓ Se despiertan habilidades 

 

✗ El resultado se ve en la nota

✓ El resultado se ve en la nota y en la persona   

 

   Espera... Quiero saber más 


Las sesionse están pensadas para: 

 

 

 PROYECTOS URGENTES: ¿La fecha del examen (o la entrevista) está a la vuelta de la esquina y tu preparación es insuficiente?

 

Es normal cuando no hemos contado con ayuda en la preparación.  También ocurre cuando los cursos o profesores que escogimos no han cumplido las expectativas y nos han dejado en esta situación angustiosa.

 

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: ¿Avanzas bien en general pero una parte te llevade cabeza?

 

Para muchos estudiantes, y es posible que sea también tu caso, la expresión oral, la escucha o la redacción se han convertido en barreras insuperables hasta el punto de obsesionarte y querer tirar la toalla.

 

 HABILIDADES DE COMUNICACIÓN: ¿El miedo a hablar en público echa por tierra poder demostrar lo que sabes? 

 

Es de las situaciones más injustas que vive el estudiante: ver como el miedo desluce tu rendimiento y se come la mitad de tu nota.

 

   Espera... ¿Qué obtengo? 


Su objetivo es crear en ti una base tan sólida y un arsenal de recursos tan amplio, que llegarás al examen con ganas de demostrar lo que has aprendido y tener una experiencia enriquecedora. Con cada clase particular te llevas:

 

 

 PLAN DE ESTUDIO: Te llevaré de la mano hasta tu objetivo.

 

Las clases particulares pueden prolongarse eternamente sin un rumbo fijo. Aquí tendrás trazado tu proceso de principio a fin y sabrás en todo momento dónde te ubicas en tu aprendizaje. 

 

  ACCESO A ZONA PRIVADA: Sigues aprendiendo 24/7 desde donde quieras.

 

Cada proyecto de idiomas requiere una cantidad considerable de horas de trabajo. Si dependes de un profesor para cada pequeña tarea, puede ocurrir que des insuficientes horas o que acabes gastanto demasiado dinero en clases particulares. 

 

Sin embargo, en esta web dispones de todas las herramientas de trabajo que hay en la zona privada para avanzar entre sesiones. Marcan realmente la diferencia, porque cada libro, vídeo o curso que encuentres útil en su interior es una clase particular que te ahorras. Las clases no son para avanzar, sino para acelerar el avance que ya estás haciendo desde casa.

 

 APROBADO: Hasta que consigas el resultado que buscas.

 

Si acepto tu proyecto y te pones en mis manos, me comprometo a que obtengas el resultado que te has propuesto. La seguridad para garantizarte el aprobado es porque no depende de la suerte, sino de una preparación sólida y exhaustiva que acaba inevitablemente dando resultados.

 

   Espera... ¿Tan bonito? 


Sí. Y de calidad. Pero cuesta, y no estoy hablando precisamente de dinero.

El márketing nos ofrece todo fácil, cómodo y rápido. Sin embargo, un proyecto de idiomas requiere emplearse a fondo. ¿Estás preparad@?

 

 SERVICIO: Ni soy nativo ni filólogo. 

 

Además, el precio de mis clases está por encima de la media y pagarás por trabajar como una fiera, pero conseguirás tu objetivo. ¿Por qué? Porque a diferencia de un nativo, he tenido que aprender el idioma (como tú); porque me he lanzado a hablar, superando mis miedos, en lugar de seguir acumulando teoría; y finalmente, porque sé que el éxito viene a base de esfuerzo (estudiante) bien gestionado (profesor).

 

En definitiva, mi trabajo no es demostrarte cuánto sé, sino cuánto eres capaz de aprender tú. Pero tranquil@, que algo sé (o eso dicen mis alumn@s). 😅

 

 COMPROMISO MUTUO: Escojo a los mejores alumnos.

 

Que no son necesariamente ni los más inteligentes ni los más motivados.

 

Si te garantizo el aprobado casi al 100%, tengo dos opciones: o te hago el examen yo mismo, o busco en ti las cualidades que me aseguren que lograrás aprobar. Y estas cualidades son el compromiso y la constancia.

 

 CALIDAD: No son clases baratas; son rentables. 

 

Las clases tradicionales, sobre todo sin una planificación, son una ruina: caras para el estudiante y poco rentables para el profesor. Incluso clases a 5€ pueden llegar a ser insostenibles si no avanzan en la buena dirección o se prolongan eternamente; esto quizá ya lo sepas. 

 

El nuevo modelo de clase tiene el reto de ofrecer más y más valor al estudiante por el mismo precio, a la vez que el profesor ahorra tiempo creando sistemas más eficaces

 

¿Cómo se añade valor a una clase? De tantas maneras como los avances didácticos y teconológicos nos van permitiendo. Te pondré un ejemplo. Si un día he dado dos explicaciones iguales, haré un vídeo para la zona de alumnos. Así, la próxima vez, mis alumnos se ahorran la sesión o podemos hacerla más personalizada. 


Ahora sí, ¡tú decides!

COMENZAR
COMENZAR

//  

¿No encaja con lo que deseas?

Gracias igualmente por llegar hasta aquí. Me encantaría que antes de irte dejaras una crítica o sugerencia. Así me estás ayudando mucho a mejorar. Gracias.


Compromiso de calidad*

Clases particulares

 

Mucho más que una clase particular

 

Al contratar una sesión o un bono, están incluidos además los siguientes servicios: 

 

  • Plan de estudio y seguimiento
  • Acceso a Zona de Alumnos
  • Garantía de aprobado

 

IMPORTANTE: Antes de adquirir las clases, confirma que el tutor ha aceptado tu proyecto de idiomas 

 

유유 La clase se puede compartir (máximo 3 personas) 

 

*Compromiso de calidad: Devolución garantizada en 14 días si no te satisface el producto. Pago seguro a través de tarjeta o transferencia bancaria. Profesor en regla, puedes pedir tu factura; salimos todos ganando. 

 

¡Buena elección! Bienvenid@ a clase.

29,00 €

  • disponible