clases de idiomas

Tus Clases de Idiomas te ofrece un método b-learning de alta calidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras con un carácter determinadamente práctico.

 

Por una parte, cuentas con el trato cercano de un profesor particular, añadiendo a su vez los servicios de las mejores academias. 

 


Claves para aprender


Cuando se descubre un truco, la explicación suele sorprender por su gran simplicidad. Esto ocurre con el aprendizaje de una lengua extranjera, cuya clave del éxito es ser constante y perder el miedo a practicar, dejando que el tiempo haga el resto. 

 

Entonces, ¿por qué alrededor del 80% de los proyectos de idiomas se acaban abandonando? Porque la constancia es una cualidad muy difícil de cultivar y los miedos no se marchan con sólo abrirles la puerta. Por eso, poco importan los abundantes recursos disponibles hoy día en internet para estudiar idiomas si ignoramos estas dos claves.

Y aprobar


Si has llegado a esta web porque tu objetivo es aprobar un examen, te puedo ayudar para que lo hagas de manera sobresaliente. Sin embargo, has de saber que el único atajo es estudiar regularmente y saber que cualquier momento es el adecuado para practicar. 

 

Los idiomas son mucho más que una asignatura. El éxito no depende sólo de la capacidad intelectual o de la memoria, aunque sin duda son necesaria. La lengua necesita de unas capacidades intelectuales y de unas habilidades emocionales.

El mejor método para aprender


La línea de formación que sigue Tus Clases de Idiomas se basa en el desarrollo de habilidades comunes a todos los idiomas:

  • Habilidades Plurilingües: Son la clave para comprender el funcionamiento de la lengua. En definitiva, didáctica de la teoría.
  • Habilidades de Comunicación:  Se trata de enfocarte en las estructuras más importantes de la lengua, que te permiten comenzar a expresarte cuanto antes y comprender mejor los mensajes que recibes; o sea, rendir mucho con poco. Es la parte práctica.

  

¿Quién imparte la formación? Quien escribe, Juan. Tus Clases de Idiomas es mi proyecto profesional. Me comunico en los idiomas que ves en la web de manera bastante solvente.

 

¿Cuál es la mejor elección para aprender un idioma? Depende de tus necesidades. Opciones como un profesor nativo o un filólogo son magníficas opciones, pero cada una de ellas sirve a una necesidad concreta del alumno. Más abajo te dejo una comparativa. 

 

¿Cuando escoger el enfoque de habilidades plurilingües y de comunicación? Cuando aparecen retos que van más allá de la lengua en sí: dificultades de aprendizaje, timidez, falta de fluidez, etc.

 

¿Cómo son las clases? ¿Cómo eres tú? El plan de formación se adapta a tus necesidades.

 

¿Dónde son las clases? Pueden ser presenciales u online. Ambos métodos me permiten llegar al lugar donde me interesa trabajar y crear aprendizaje: tu potencial racional y emocional.