CLASES DE INGLÉS

¿Quieres entrar en el exclusivo club de personas que hablan inglés de manera correcta?

 

Para la mayoría de hispanohablantes sigue siendo la asignatura pendiente. Y es que el inglés no es una asignatura como otra cualquiera, sino que requiere mucho más que estudiar y ejercicios.

 

Si ya llevas tiempo estudiando inglés y aún no te atreves a usarlo, es muy probable que sea el momento de cambiar de enfoque y emprender un método que te permita equilibrar la teoría con la práctica y mejorar de manera que puedas sacar mayor partido a tu esfuerzo.

 

Puedes aprovechar la oferta para nuevos estudiantes y probar tu primer mes de manera gratuita.


Contenidos


El aprendizaje del inglés requiere de ciertas cualidades, para fundamentalmente ser constante con el estudio y valiente con la práctica. Algunas personas las tienen bien desarrolladas y se dice que valen para los idiomas. Pero tú también puedes hacerlas crecer con un poco de ayuda y conseguir el objetivo que te propongas. 

 

La teoría es asequible. La gramática y la sintaxis tienen una estructura bastante simplificada y asequible. Por último, el vocabulario contiene muchas palabras que ya nos son familiares y podemos utilizar desde un primer momento.

 

La práctica es a lo que más se resiste el hispanohablante. Da un poco de vergüenza pronunciar bien, sin duda, pero merece mucho la pena superarse, porque marcarás la diferencia en cualquier examen o entrevista.

lógico emocional
                   
CONTENIDOS
Ortografía 🎓🎓
Fonética 🎓🎓🎓

Gramática

🎓

Sintaxis

🎓
Vocabulario 🎓🎓

Plazos


Los plazos para el aprendizaje del inglés dependen de las aptitudes y circunstancias del alumno. No obstante, lo más determinante es la actitud para querer ser constante y mejorar un poco cada día.

 

Con la actitud correcta, se pueden ajustar unos plazos medios, que se irán dilatando a medida que pasemos a niveles superiores, como es normal, puesto que la exigencia en cuanto a contenidos y competencias es mayor.

 

NIVEL PLAZO ESTIMADO
A1 Beginner 6 meses

A2 Basic Level (KET)

6 meses
B1 Preliminary English Test (PET) 10 meses
B2 First Certificate (FCE) 12 meses
C1 Advanced (CAE) 12 meses
C2 Proficiency (CPE) 12-16 meses

Certificación


Los títulos oficiales de Inglés se escogen entre dos variables principales: oficilidad y prestigio. También se puede valorar el nivel de dificultad y el precio de cada una de las pruebas, pero esto es algo más subjetivo. Mi opinión es que con una buena preparación puedes conseguri cualquier certificado que te propongas.

INSTITUCIONES CERTIFICADORAS  
Escuela Oficial de Idiomas  
Universidades Españolas   
Cambridge  
Trinity College  
ETS-TOEFL  
British Council - IELTS y APTIS  

Libros


Los libros que utilizarás son aquellos que te proporcionan mayor calidad y libertad. Los hay muy buenos y variados; actualmente trabajo con el método Open World de Cambridge, editados en 2021. Por lo general, contienen:

  • Al menos un nivel del Marco Europeo
  • Teoría 
  • Ejercicios y sus soluciones
  • Audios
  • Modelos de examen

Formación


 Hay tres métodos diferentes a elegir:

  • E-learning pack: La base de la formación. Es un pack de servicios que te permite llevar las tareas más básicas a tu ritmo. Es económico y 100% online.  Disfrutas de un mes gratuito de prueba.
  • Clases particulares: El complemento ideal del paquete e-learning para hacer balance y planificar. También son protagonistas en proyectos urgentes y de barreras de aprendizaje. Pueden ser online o presenciales en Alicante.
  • Cursos intensivos: La opción adecuada para dar un salto de nivel.