CLASES DE INGLÉS

¿Quieres entrar en el exclusivo club de personas que hablan Inglés de manera solvente? Para la mayoría de hispanohablantes sigue siendo la asignatura pendiente. La razón fundamental es que el Inglés no es una asignatura como otra cualquiera, aunque el sistema educativo haya querido que así sea. Un idioma requiere mucho más que estudio.

 

Si ya llevas tiempo estudiando Inglés y no estás donde quisieras, es muy probable que tus competencias estén descompensadas y te falten horas de práctica. Si comienzas de cero, avanzaremos de manera equilibrada y rápida.


Cómo aprender inglés


El aprendizaje del inglés requiere de unas aptitudes equilibradas. La parte teórica se aprende con constancia; las competencias escritas son asequibles; en cambio, la parte oral requerirá de un trabajo más abstracto. 

 

La fonética es lo que más se le resiste al hispanohablante. Parece que estuviera entre los miedos más profundos el pronunciar inglés correctamente, pero lo cierto es que hay que hacer un esfuerzo por pronunciar correctamente, si queremos reconocer esas mismas palabras en la boca de un nativo.

 

La gramática y la sintaxis tienen una estructura bastante simplificada y es muy asequible. El vocabulario llevará un poco más de tiempo, pero es normal por cuanto se necesita practicar y repetir mucho algo para que se acabe quedando en la memoria.

lógico emocional
                   
Por competencias
Ortografía 🎓🎓
Fonética 🎓🎓🎓

Gramática

🎓

Sintaxis

🎓
Vocabulario 🎓🎓

Plazos y niveles


Los plazos para el aprendizaje del inglés dependen mucho de las aptitudes y circunstancias del alumno. Sin embargo, con una buena planificación y unas condiciones favorables de aprendizaje, se pueden ajustar los siguientes plazos. 

 

 

Por nivel  
A1 Beginner 6 meses

A2 Basic Level (KET)

6 meses
B1 Preliminary English Test (PET) 10 meses
B2 First Certificate (FCE) 12 meses
C1 Advanced (CAE) 12 meses
C2 Proficiency (CPE) 12-16 meses

Certificación


Los títulos oficiales de Inglés se escogen entre dos variables principales: oficilidad y prestigio. También se puede valorar el nivel de dificultad y el precio de cada una de las pruebas, pero esto es algo más subjetivo, y mi opinión es que con una buena preparación puedes acceder a cualquiera que te propongas.

 

INSTITUCIONES CERTIFICADORAS  
Escuela Oficial de Idiomas  
Universidades Españolas   
Cambridge  
Trinity College  
ETS-TOEFL  
British Council - IELTS y APIS  

Método para adultos y empresas


Los libros que utilizarás son aquellos que te proporcionan mayor calidad y libertad. Los hay muy buenos y variados; actualmente trabajo con el método Open World de Cambridge. Por lo general, contienen:

  • Al menos un nivel del Marco Europeo
  • Teoría 
  • Ejercicios y sus soluciones
  • Audios
  • Modelos de examen

Clases de inglés online


Tienes a tu disposición tres métodos totalmente compatibles: las clases particulares, el programa de formación online y los cursos intensivos.

 

Sin duda es el Programa de Formación la mejor opción para aprender inglés de manera progresiva y equilibrada. Puedes echar un vistazo a todos los servicios que incluye y te darás cuenta de que prácticamente puedes tener todo lo necesario para aprender inglés en una mensualidad económica y libre de permanencia.

 

También tienes disponibles clases presenciales en el centro de Alicante.