Kit del estudiante de idiomas moderno

hello talk

Aprende charlando

 

¡La mejor manera de aprender un idioma es hablándolo! HelloTalk te conecta con hablantes nativos para que chatees con ellos gratis.

Pero no es tan solo una aplicación para chatear. La interfaz está llena de innovadoras herramientas para que practicar un idioma sea fácil y divertido.

Puedes charlar con los miembros de forma individual o unirte a chats en grupo para tener una experiencia de aprendizaje colaborativa.

duolingo

La nueva forma de aprender un idioma.

 

Aprender con Duolingo es divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel. Nuestras lecciones cortas son eficaces y tenemos prueba de que funcionan.

 

conversation exchange

Correspondencia escrita (Pen Pal)

 

Puedes mejorar tanto tu gramática como tu lectura escribiéndote con un penpal . Simplemente intercambia mensajes con miembros que estén buscando intercambiar correspondencia!

Buscar un penpal

 

Chat de texto, video y voz

Comunicate con personas cuya lengua madre es la que deseas practicar usando el chat software que elijas: Conversation Exchange Chat, Skype, Hangouts, etc.

youtube

Sí, Youtube. 

 

Aunque no lo parezca es una herramienta fabulosa para mejorar tu pronunciación, ya que contiene un generador de subtítulos automático, que funcionará tanto mejor cuanto más exacta sea tu pronunciación.

 

Graba y sube un vídeo -puede ser de imagen fija- pero que tenga una buena calidad de voz, y comprueba cómo de buena es tu pronunciación.