Lenguaje del amor

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

vídeos


Los 5 Lenguajes del Amor por Gary Chapman

Idioma: Español

Autor: Gary Chapman

Canal: LibrosAnimados


El cerebro enamorado

Idioma: Español

Canal: Universidad de Navarra

 

 

El cerebro enamorado es un nuevo vídeo de la serie "Los secretos de tu cerebro" en el que explica qué ocurre en el cerebro humano cuando nos enamoramos.


libros


LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR

 GARY CHAPMAN , 2015

Nº de páginas: 236 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: UNILIT

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9780789912916

 

Usted puede demostrar devoción sincera a su cónyuge al aprender los cinco lenguajes del amor. Será capaz de hablarle al corazón de su compañero y entenderse maravillosamente con él.

Otros títulos

 

  • FISHER, HELEN. Anatomía del amor

Escribir comentario

Comentarios: 0