La primera conversación

Una conversación es un diálogo oral o escrito entre dos o más personas que intervienen alternativamente expresando sus ideas y/o afectos sin necesidad de planificación. Se establece una comunicación a través del lenguaje verbal (en una sala de chat y al hablar) y lenguaje no verbal (gestos, muecas, etc.).

vídeos


Cómo empezar una conversación

Canal: Actitud triunfante

 

La clave para comenzar cualquier interacción con un desconocido está en el CONTEXTO, este puede variar considerablemente dependiendo de muchos factores. En este video exploramos algunos ejemplos para que tengas una mejor idea de cómo iniciar un conversación con cualquier extraño y que además se lleve a cabo de la manera más natural posible.


De qué hablar cuando no sabemos de qué hablar

Canal: Teresa Baró

 

Cómo aprovechar charlas esporádicas para relacionarnos y dejar un buen recuerdo


libros


MANUAL DE LA COMUNICACION PERSONAL DE EXITO: SABER SER, SABER ACTUAR, SABER COMUNICARSE

TERESA BARO CATAFAU 

2015

Nº de páginas: 392 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PAIDOS IBERICA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788449331053

 

La fórmula para la comunicación personal de éxito consiste en la suma de tres elementos: saber ser, saber actuar y saber comunicar; dominar esto puede conducirnos a tener un mayor control sobre nuestras relaciones, con resultados más óptimos, tanto para nosotros como para nuestros interlocutores.Con un estilo claro y muy divulgativo, Teresa Baró ?una de las mayores expertas en comunicación de nuestro país? nos ofrece las claves para sacar lo mejor de nosotros en cada situación.

Otros títulos

 

  • FINE, DEBRA, Saber qué decir
  • PATTERSON, KERRY, Conversaciones cruciales
  • ROCA, ELIA, Cómo mejorar tus habilidades sociales

Escribir comentario

Comentarios: 0